Blog de Manuel Saravia

El Consejo de Viva aprueba los 21 puntos del orden del día

En el Consejo celebrado hoy en la sede de Viva se han aprobado los 21 asuntos que se han tratado (más otros dos puntos de dación de cuentas). Entre ellos, los contratos de varios servicios del parque de viviendas: el mantenimiento y conservación de la calefacción y agua caliente, las instalaciones de protección contra incendios, los servicios de limpieza, las instalaciones solares, los ascensores y los trabajos de reparación y conservación. También se ha aprobado la licitación de las obras de rehabilitación térmica de las 22 viviendas que construyó la Sociedad en 2010, y que deben repararse.

Se han aprobado hoy los contratos de redacción de proyectos y dirección de obras de la “climatización del edificio sede de Viva”, para la mejora energética. Y la redacción y dirección de obras de urbanización de la parcela 2A, en Avda de Burgos, y de las dos parcelas al fondo de la calle Selva, en el Barrio España. También se ha aprobado la enajenación de tres parcelas: la ya citada 2A y las 3 y 4 de la UA 331 (en Avda de Burgos), que pueden suponer unos ingresos en torno a 1,3 millones de euros, destinados a política de vivienda.

Se ha dado cuenta de la adquisición de viviendas de los últimos días (7 viviendas más en la última semana), y de la situación del Parque Público. Además se ha aprobado la eliminación de condición resolutoria en 5 fincas, la masa salarial (para el ejercicio 2022) y la prórroga del contrato de servicios de auditoría financiera. Pero el asunto fundamental de hoy era la formulación de las cuentas anuales, correspondiente al 31 de diciembre de 2022. Unas cuentas que arrojan un resultado positivo de 110.144 euros. En ninguno de los puntos tratados se ha producido ningún voto en contra.

(Imagen: la sede de Viva, en una imagen de arquitecturava.es).

 


1 comentario

Dejar un comentario